Kenburns

Iñaki Franco Quiromasajista

Andalucía Kalea 41-43 Entreplanta 01002 Vitoria-Gasteiz Araba España
945 26 48 08
Escríbenos

Centro de Quiromasaje con Método de Liberación Pansomática® en Vitoria

En mi centro de quiromasaje Iñaki Franco Quiromasajista, ubicado en Vitoria, tienes a tu disposición a un especialista con más de 30 años de experiencia en técnicas de quiromasaje, reflexología podal y terapias bioenergéticas.

El quiromasaje, la reflexología podal y la terapia bioenergética son las tres herramientas básicas que llevo utilizando en mi quehacer profesional. Son las tres técnicas en las que me formé hace ya más de 30 años. Desde entonces, tanto mi experiencia profesional y el contacto con otras técnicas que ahondan en la misma dirección, como mi propio proceso personal me han llevado a desarrollar una forma de trabajo a la que denomino "LIBERACIÓN PANSOMÁTICA®". Dicha forma de trabajo actúa, fundamentalmente, sobre las fascias y los tendones, así como en el tejido subcutáneo, que es donde se encuentra mayormente el tejido conectivo y, por lo tanto, el colágeno existente en nuestro cuerpo.

Mi labor consiste en estirar, ablandar, despegar...en definitiva, normalizar el estado y función de dicho tejido en cualquier zona del cuerpo donde sea necesario y oportuno hacerlo. Este proceso, aparentemente generalista y poco concreto utilizado para el tratamiento de lesiones y disfunciones varias, constituye, sin embargo, la base y la condición fundamental para una resolución profunda y duradera de dichas lesiones y disfunciones. Se trata de lesiones y disfunciones que afectan más frecuentemente al aparato locomotor pero no únicamente. Nuestra postura y movimientos se ven más liberados en este proceso así como el movimiento interno del cuerpo, digestión, circulación, es decir, su motilidad.

Hace ya bastantes años me di cuenta de que esas tensiones, endurecimientos y retracciones que tocaba y manipulaba con mis manos todos los días tenían en su mayoría un origen común: el miedo. El miedo que hemos sufrido a lo largo de nuestra existencia, que en ocasiones puede haber sido muy intenso y traumatizante, por cuya razón merece llamarse pánico. De aquí proviene este concepto de "LIBERACIÓN PANSOMÁTICA®", que significa, "liberación del pánico somatizado".

Ir eliminando tal pánico somatizado, o más coloquialmente, ir quitando el miedo del cuerpo supone, simultáneamente, la disminución de las condiciones necesarias para el establecimiento de la lesión y la disfunción, tanto de índole física como psíquica, tanto si la lesión y disfunción se han producido ya como si no.

En resumen, mi labor y objetivo consiste en ir "desatando" y liberando al cuerpo de sus propias tensiones y restricciones para recuperar todo lo posible su movilidad, vitalidad y capacidad de autoreparación, sobre todo en el caso de que las lesiones y disfunciones se hayan instalado ya.

Si deseas descubrir más sobre mi método de "LIBERACIÓN PANSOMÁTICA®", liberar ese pánico y aumentar tu bienestar, no dudes en contactar conmigo. ¡Solicita cita previa!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado