Si buscas un buen tratamiento quiropráctico en Vitoria, no dudes en acudir a Iñaki Franco quiromasajista. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, encontrando la presión y el ritmo exacto que precisa el cuerpo de cada persona, para ayudarle a recuperar la salud y el equilibrio.

Tratamiento quiropráctico en Vitoria con la mayor profesionalidad

Mi labor consiste en estirar, ablandar, despegar y normalizar el estado y función de dicho tejido en cualquier zona del cuerpo donde sea necesario y oportuno hacerlo. Este proceso, aparentemente generalista y poco concreto utilizado para el tratamiento de lesiones y disfunciones varias.

Con el quiromasaje pretendemos movilizar, con suaves y profundos movimientos, los tejidos blandos, estimulándolos, descontracturándolos y sobre todo relajándolos. Cuento con más de 30 años de experiencia en técnicas de quiromasaje, reflexología podal y terapias bioenergéticas.

Trabajo con el objetivo de ir "desatando" y liberando al cuerpo de sus propias tensiones y restricciones para recuperar todo lo posible su movilidad, vitalidad y capacidad de autoreparación.

Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo aquí. ¡Estaré encantado de atenderte!

Llámanos - Telf: 945 26 48 08
945 26 48 08 cómo llegar